La Oficina de Comunicación de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae es la unidad responsable de la difusión informativa de las actividades de la facultad en medios sociales y prensa, el cumplimiento de las normativas de la imagen institucional y de las relaciones públicas institucionales e interinstitucionales.

Esta oficina fue creada con la finalidad de fortalecer la comunicación de las actividades académicas, estudiantiles, clínicas y formativas en las redes sociales de la facultad, así como incrementar la presencia de nuestros académicos en los medios de comunicación.

Objetivos

• Informar de las actividades relevantes realizadas dentro de la Facultad de Odontología o en las que hayan participado nuestros académicos, estudiantes y alumni.
  • Supervisar y controlar las acciones de promoción de la imagen institucional y relaciones públicas de la Facultad de Odontología.
  • Consolidar la presencia en redes sociales de la Facultad de Odontología.

Misión

Comprometernos a elevar la calidad comunicacional de la Facultad de Odontología, hacia su interior y con su entorno, fortaleciendo su imagen y la identidad del mismo, con una estrategia comunicacional centrada en generar contenido para medios sociales, digitales y tradicionales.

Visión

Consolidar estrategias comunicacionales que sustenten el posicionamiento de la Facultad de Odontología como una referencia en la educación odontológica en Chile, basados en los máximos estándares de calidad en términos de contenidos e imagen.

Dr. Felipe Garfias Baladrón
Coordinador de la Oficina de Comunicaciones