Retención
al primer año
Empleabilidad
al segundo año
Titulados con continuidad de estudios

*Datos extraídos desde mifuturo.cl

Egresados

«La universidad Finis Terrae cuenta con un cuerpo docente muy completo, no tan solo por la expertise profesional del equipo docente, sino también por su calidad humana y su constante búsqueda por entregar las mejores herramientas necesarias para la toma de decisiones, creando profesionales con un gran liderazgo caracterizado por un fuerte compromiso social.

Además, presenta excelentes campos clínicos donde realizar los internados, así como también operativos sociales muy enriquecedores. Por último, la malla curricular te permite cursar clases electivas con alumnos de otras carreras, permitiendo crecer en otras áreas y ampliar tus redes de contacto».

Trinidad Sánchez, Egresada de Odontología

«Considero que la Finis es capaz de integrar visión desarrollo del profesional odontológico que requiere el chile actual, capaz de desempeñarse no solo en desafíos clínicos, si no en administración con una fuerte base en la búsqueda de la justicia y equidad social en el ámbito público y privado basado en la odontología basada en la evidencia«.

Alberto Insulza, Egresado de Odontología