ver galeria

Ciencia y Arte
Art + Lab

Escultura
  •  Curso colaborativo entre las Facultades de Odontología y Artes.

MI PERFIL

La primera edición del curso “ART+LAB: Arte y Ciencia”, propuso implementar un modelo exploratorio de taller para docentes de Odontología, en donde se abordaron metodologías interdisciplinares basadas en las prácticas artísticas para fomentar la investigación y creación de experiencias pedagógicas. Los docentes que fueron parte del curso aplicaron procedimientos de dibujo, fotografía, escultura y acciones colaborativas propias del arte y la odontología, todo para generar técnicas más flexibles.

MI ARTE

El curso permitió tener una atmósfera diferente, “fuera de la caja” en la cual se desenvuelven habitualmente los Cirujano Dentistas. La exploración de técnicas diferentes y hasta inmersivas, hizo que el trabajo resultara entretenido y experiencial para todos los participantes, aplicando la creatividad y la innovación en la generación de actividades académicas.

Artwork
galería de arte