Dra.

Pintura
  •  CAS- 4to Año
  •  pjofre@uft.cl

Soy Cirujano Dentista, egresada de la U. de Concepción. Realicé un Diplomado de Rehabilitación Sobre Implantes, en la U. de Chile y un Diplomado en Prótesis Fija, U. de Concepción. En el 2023 terminé mi Magister en Docencia Universitaria, en la U. Finis Terrae. He trabajado en Instituciones públicas y privadas y en la actualidad me dedico a la docencia y la consulta privada.

Me fascinan todas las cosas manuales. Trabajar con mis manos y darle nueva vida a algo o crear desde cero me resulta inspirador y satisfactorio. Entre las actividades artísticas que desarrollo están el bordado y el tejido. La pintura de muebles y la decoración de espacios también me encanta. En general soy muy inquieta y no sólo disfruto de las actividades artísticas, sino que también, amo los deportes y a lo largo de mi vida he practicado equitación, atletismo, pilates, bikram yoga, entre otros. Mi fuente de inspiración son mi familia, mis 4 hijos y mi marido.