ver galeria

Fisiología General
y Creación Artística

Pintura
  •  Dr. Daniel Hevia - Profesor Fisiología General. Coordinador de Investigación. Director del CEIO.
  •  dhevia@uft.cl

MI PERFIL

En el espíritu de integrar la ciencia y el arte, por primera vez la asignatura de Fisiología General ha sumado la creación artística para abordar los tópicos y contenidos a través de seminarios bibliográficos. En actividades dirigidas por el Dr. Daniel Hevia Magaña, y en compañía de la Dra. Dariana Albornoz, los y las estudiantes de 2do Año han participado positivamente en la primera sesión de seminarios, en los que el arte y la ciencia convergen e involucran un desarrollo cognitivo asociado al uso del pensamiento abstracto para la resolución de problemáticas desde una perspectiva distinta y novedosa.

MI ARTE

La actividad se realizó en colaboración con la Facultad de Artes, por lo que agradecemos la gestión de Cecilia Morales, Coordinadora Academica de la Escuela de Artes Visuales, por una nueva instancia más de colaboración entre ambas facultades.

Artwork
galería de arte