Fisiología General
y Creación Artística

Pintura
  •  Dr. Daniel Hevia - Profesor Fisiología General, Coordinador de Investigación y Director del CEIO
  •  dhevia@uft.cl

¡Fisiología General y Arte se unen en Odontología Finis Terrae! Nuestros estudiantes combinaron su pasión por la odontología con la creatividad en una jornada única de Fisiología General y Arte. En equipos, elaboraron una exposición que vinculó aspectos sistémicos del cuerpo humano con manifestaciones orales, utilizando el arte como herramienta para expresar sus conocimientos.

A través de esta experiencia innovadora y la colaboración continua con nuestra facultad hermana de arte @fa_ufinisterrae, los estudiantes pudieron internalizar conceptos complejos de fisiología general de una manera más creativa y memorable, desarrollar habilidades de trabajo en equipo, comunicación y pensamiento crítico, a la vez que exploraron su lado artístico. La jornada se desarrolló en un ambiente inspirador, con el paisaje y el atardecer como telón de fondo. A pesar del frío, el entusiasmo y la participación de los estudiantes contagiaron a todos los presentes. ¡Felicitaciones a los estudiantes por su creatividad y dedicación!

Pintura