ver galeria

•  Profesor responsable de Clínica del Adulto Mayor y Senescente II
  •  bverdugo@uft.cl

MI PERFIL

Me formé profesionalmente en la Universidad Diego Portales. Siempre me interesó la docencia y fui ayudante de varios ramos afines a la rehabilitación oral. Realicé un Diplomado en Docencia Universitaria en Carreras de la Salud y me especialicé en Rehabilitación Oral en la Universidad del Desarrollo. Recientemente obtuve el grado de Magíster en Educación Superior en la Universidad Finis Terrae.

MI ARTE

Mi interés por la mecánica empezó hace varios años y he participado en varios cursos relacionados con este campo. Uno de los proyectos más emocionantes fue la restauración de un Jeep Willys de 1942. Este vehículo presentaba numerosos desafíos, pero al avanzar en su reparación y renovación, descubrí una increíble sensación de paciencia y goce.

La restauración de vehículos me permite desconectar de la rutina diaria, desafiar mi creatividad y habilidades técnicas y disfrutar de esta pasión. Además, he descubierto fascinantes coincidencias entre el ejercicio disciplinar de la odontología y el proceso de restauración de un vehículo como el Jeep Willys. Ambas actividades requieren una habilidad para sistematizar procesos, ya sea en el diagnóstico y tratamiento de los pacientes o en el desmontaje y reparación de piezas automotrices. En ambos casos, es necesario ordenar y preparar las herramientas adecuadas, así como seguir una secuencia lógica y meticulosa para obtener resultados exitosos.

Artwork
galería de arte