ver galeria

•  Profesor Asistente Facultad de Odontología
  •  cferreccio@uft.cl

MI PERFIL

Cirujano Dentista y postítulo en Rehabilitación Oral y Rehabilitación Integral Estética. U. Finis Terrae. Magister en Formación Docente para la Enseñanza Universitaria, Diplomado en Odontología Restauradora Biomimética. U.Diego Portales.

MI ARTE

Me dedico a realizar Odontología Estética Adhesiva con enfoque Biomimético, además de ser docente de la Universidad Finis Terrae desde el año 2010. La fotografía dental ingresó en mi vida profesional desde el 2011, siendo autodidacta, después pude hacer diferentes cursos formales en fotografía clínica, esta área me ha permitido enfrentarme de manera real con mis tratamientos, el tomar fotos de mis casos clínicos me ha llevado a mejorar considerablemente mis resultados desde el diagnóstico, el punto de vista funcional y estético de mis trabajos. Mi fuente de inspiración han sido varios colegas a los que he tratado de emular en su grado de profesionalismo y calidad de imagen al tomar las fotos clínicas.

Artwork
galería de arte