facultad de odontologia

Requisitos de admisión

Para postular al programa, el estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

Título de Cirujano Dentista otorgado por universidades nacionales o extranjeras.
1 año de experiencia laboral como mínimo.
Haber realizado y aprobado el Diplomado en Diagnóstico en la Filosofia Roth impartido en la Universidad Finis Terrae.
De no haber podido realizar el diplomado, se reserva el derecho a admision mediante un programa adaptado con los mismos requisitos teórico-prácticos del diplomado, pero en formato flexible para casos estudiados y aprobados por la Directora y Coordinadoras del programa de Diplomado.
Los postulantes serán evaluados mediante:

1.    Entrevista personal
2.    Evaluación de antecedentes curriculares presentados.
3.    Prueba de conocimientos relevantes e inglés.
4.    Notas de aprobación del Diplomado en Filosofia Roth.

“La Universidad Finis Terrae se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejora  en el programa, tanto en las fechas como en el cuerpo docente y los programas, por razones de fuerza mayor. Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse”.