facultad de odontologia

Elementos diferenciadores

Se formarán profesionales especializados en prevenir, interceptar y corregir alteraciones del crecimiento y desarrollo del complejo dentomaxilofacial mediante los fundamentos científico y tecnológicos de la filosofía Roth, única Filosofia de tratamiento ortodoncico comprehensiva que busca la excelencia como finalidad del tratamiento en 6 áreas fundamentales para un profesional de la salud. Se forman profesionales en condiciones de ejercer una práctica basada en un alto sentido de responsabilidad, honestidad y conciencia humanitaria, con objetivos esenciales en beneficio de sus pacientes apoyados en la evidencia y la autoformación continua.

“La Universidad Finis Terrae se reserva el derecho a realizar modificaciones de mejora  en el programa, tanto en las fechas como en el cuerpo docente y los programas, por razones de fuerza mayor. Este Programa requiere un número mínimo de matriculados para dictarse”.