logo-odontologia logo-facultad-odontologia

Mensaje del Director de Escuela

rene-castro

Nuestra Escuela de Odontología busca en los seis años de duración de la Carrera la formación integral y progresiva de sus estudiantes, a través del desarrollo de conocimientos y competencias. Además de la preparación propia de la especialidad, los futuros Cirujanos Dentistas de la Universidad Finis Terrae adquieren una formación general complementaria, característica diferenciadora que otorga el sello de nuestra Institución Universitaria. Nuestro equipo docente es de muy alto nivel, comprometido con el proyecto educativo, y en constante capacitación y perfeccionamiento. Nuestro perfil de egreso está enfocado a que los futuros Odontólogos formados en nuestra Facultad puedan evaluar, diagnosticar y tratar exitosamente las enfermedades bucales más prevalentes, en sintonía con los requerimientos del País. Los invitamos a conocernos y compartir nuestro sueño.

Un afectuoso saludo

Dr. René Castro Cid | DIRECTOR DE ESCUELA