facultad de odontologia
facultad de odontologia

Mensaje de la Directora


Dra. Mirella Biggini Cortés

Esta Dirección, les da la más cordial bienvenida a nuestra Clínica Odontológica Docente Asistencial. Como concepto de campo clínico único o en red, tiene por misión dirigir, coordinar, desarrollar, ejecutar e integrar todas las actividades asistenciales que se realicen en ella, incluyendo docencia de pregrado, postgrado, extensión, educación continua e investigación, además de las actividades de clínicas profesionales y servicios de apoyo, velando por el fiel cumplimiento a la normativa vigente en lo que respecta a normas sanitarias y medioambientales.

En nuestro edificio clínico funcionan 88 unidades odontológicas, aumentando a 119 para el año 2018, con servicios de pabellón, modernos equipos de imagenología y de esterilización. Esta infraestructura y su equipamiento permite entregar atención dental de alto nivel, en un ambiente académico protegido, con el trabajo clínico de estudiantes de cuarto y quinto año, internos, residentes de especialidad, profesores y profesionales vinculados.

Los desafíos de esta Dirección, están enfocados al logro permanente de la misión y visión institucional, favoreciendo siempre al desarrollo de la excelencia en los ámbitos que le competen.

Un cordial saludo.


Dra. Mirella Biggini Cortés
Directora Clínica | Coordinadora Ciclo Formativo Ciencias Clínicas.