facultad de odontologia
facultad de odontologia

Dirección de Integración Clínica y apoyo a la Academia


director-rodrigo-diaz-odontologia-finis-terrae

Les damos la más cordial bienvenida desde la Dirección de Integración Clínica y de Apoyo a la Academia de la Facultad de Odontología de la Universidad Finis Terrae. Nuestra dirección tiene como objetivo primordial lograr identificar todos los problemas que se susciten entre los componentes de nuestro equipo, para así lograr mejoras continuas que nos aseguren un correcto funcionamiento.

Estamos convencidos de que nuestra labor no sólo se sustenta en la relación con los pacientes, sino que es fruto de una interacción entre ellos, nuestros profesores, alumnos y nuestro personal de apoyo. Razón por la cual velaremos para que esta integración se produzca de la mejor manera posible, para así aportar, vincularnos con nuestro entorno y cumplir con el compromiso de preparar profesionales capaces y comprometidos con ella, por lo anterior ponemos a disposición de la sociedad nuestra Clinica Odontológica UFT que cuenta con un avanzado equipamiento y un gran equipo humano que nos permite dar respuesta a todas las necesidades de nuestros pacientes y sus familias, para así ofrecerles una atención odontológica de excelencia.

Será un placer acompañarlos por este camino de integración y de servicio, nos comprometemos a dar lo mejor de nosotros para lograr que se plasme en nuestro ejercicio diario el ideario institucional y poder cumplir con la misión de formar profesionales competentes y proactivos, con sólidos conocimientos de la disciplina, un marcado sello social y sensibles a un entorno en constante evolución.

Un afectuoso saludo.

Prof. Dr. Rodrigo Díaz Montero
Director (I) de Integración Clínica y Apoyo a la Academia