facultad de odontologia
facultad de odontologia

Infraestructura


En el año 2008, junto con el comienzo del proyecto, se entregó el edificio de Ciencias de la Salud, que cuenta con una superficie de 5.353,48 mts2 construidos sobre un terreno de 982,89 mts2.

Este edificio se encuentra ubicado en el campus de la Universidad Finis Terrae en calle Pedro de Valdivia 1509, en la comuna de Providencia. En este campus, la planta construida se encuentra distribuida en 7 niveles, siendo básicamente los inferiores estacionamientos, dos pisos bajo suelo dedicados mayormente a Laboratorios de Ciencias Básicas y Simulación Preclínica y los tres pisos superiores a Clínicas Odontológicas. El cuarto piso del edificio es donde se encuentran las oficinas administrativas de la Facultad de Odontología y la Clínica de Postgrado.

El edificio cuenta con un ascensor automático y rampas de ascenso para permitir el acceso de niños y discapacitados a todas las dependencias de la Facultad de Odontología.

Las clínicas de la Facultad de Odontología se encuentran en los pisos 1, 2, 3 y 4 del edifico de Ciencias de la Salud, las cuales cuentan con un total de 86 sillones para atención dental.
1_opt

2_opt

3_opt